Decoración Boho Chic

Uno de los estilos que han impactado las tendencias en la decoración de interiores es el Étnico o bien el Boho Chic, este estilo lo vemos cada vez más en cuentas de decoración de Instagram, Pinterest, Blogs y revistas de moda y de decoración. Es un estilo que está en boca de grandes arquitectos y decoradores, puesto que es elegante, sencillo, cálido y acogedor, para este se inspiraron en las culturas antiguas de Egipto, Asia y Marruecos. A continuación te compartimos los elementos que el estilo Boho Chic debe tener para ser perfecto y armonioso.

 

  1. Naturaleza: Es súper importante considerar elementos que provengan de la naturaleza en este tipo de decoración, ya que lo que representan son las etnias o elementos de tribus antiguas, una gran idea y muy sencilla es utilizar elementos de madera. Para ello puedes utilizar troncos, pisos, mesas, sillas o recubrimientos, por su puesto que no pueden faltar plantas en este tipo de decoración pues es lo que le dará vida y un toque salvaje a tus espacios.

 

  1. Tapetes: Los tapetes son elementos increíbles y que no pueden faltar en este estilo de decoración, hay mil y un tipos, materiales y estilos, lo que hará que tu casa o espacio se más acogedora. Puedes utilizar de tela, de mimbre, tejidos, bordados, etc. Por lo general son de patrones de figuras geométricas, figuras que utilizaban en la antigüedad o que representan elementos del pasado.

  1. Colores: Los colores que más se utilizan son colores neutro, siempre el blanco será la base de todo y con ello puedes combinar una escala de grises, marrón, terracota, rojos quemados y naranjas o amarillos opacos. Como recomendación las paredes blancas le darán un ambiente luminoso y hará que se potencialice la luz y asegúrate de utilizar colores con otros elementos.

  1. Materiales: Los materiales que se recomienda utilizar para elementos decorativos como lámparas, tapetes, mesas u otros son:
    1. Mimbre: es ideal para cestas, canastos, tapetes etc.
    2. Troncos de madera y ramas: Ideales para poner elementos decorativos en la pared o bien utilizar como bancos, sillas y mesas.
    3. Texturas naturales: le da un toque increíble a tu decoración, objetos que simulen piel de algún tipo de animal como oso, león o venado.

 

  1. Sencillez: No olvides que menos es más y en el estilo Boho Chic es fundamental que nos quedemos con lo más sencillo pero lucidor, que los detalles sean mínimos pero en verdad que sean elementos únicos que vistan los rincones de tu espacio.

 

  1. Elementos étnicos: Hay muchos estilos y por eso te damos los nombres de algunas cosas para que salgas a buscar a tu tienda preferida los elementos que más te gusten.

 

  1. Alfombras Beni Ouarain
  2. Mantas Handira
  3. Cojines étnicos
  4. Muebles de madera de la India

Con todos estos elementos y añadiendo un poco de tu personalidad tendrás un estilo increíble de decoración para tu hogar. Si el Boho chic es de tus favoritos no esperes más y renueva tu hogar de una manera única e increí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *