Decoración de Octubre para tu hogar

Ya llego Octubre y a pesar de que es el mes de Halloween y día de muertos este es un mes ideal para darle un toque increíble y otoñal a tu hogar. A continuación te presentamos muchos tips que te encantarán sobre lo que puedes hacer en tus paredes, en tu sala, comedor o recamaras.

  1. Potencializa la luz. Es una estación del año donde la luz natural es cálida y perfecta para que ilumine tus espacios. Si vives en la CDMX el clima ayuda mucho ya que es una época donde no hace tanto frío ni calor entonces tener las ventanas abiertas es perfecto no solo para dejar pasar la hermosa luz natural sino que se ventilen tus espacios. Esto hará que tu casa tenga una sensación de amplitud.

  1. Crea movimiento. Cómo mencionamos en el punto anterior tener espacios abiertos y luminosos harán que resalte el tamaño y el diseño de tus habitaciones, ahora es momento de crear movimiento y eso será posible con texturas y materiales. Para ello te recomendamos ampliamente que juegues con telas de la temporada, estás pueden ser en colores grises, morados, naranjas, rojos, cafés o beige y puedes implementarlas en las cortinas de tu hogar, alfombras, tapetes o bien en las tapicerías de tus muebles y cojines.

  1. Implementa una librería. Seguro pensarás ¿por qué una librería? Pues bien es una manera moderna y practica de darle vida a una de esas paredes que tienes olvidadas en tu casa, además de que puedes utilizarla para guardar todos los libros y cosas que muchas veces no sabes en donde poner. Esta temporada tener una pared o librería de ese estilo es una tendencia la cual no se ira en mucho tiempo. Además puedes utilizar ese espacio como un lugar para relajarte, te aseguro se convertirá en tu espacio favorito.

  1. Paredes únicas. Siempre habrá una pared olvidada y sin chiste en tu casa, por ello te recomendamos que le des vida y la resaltes ¿cómo? Pues hay muchísimas maneras, puedes utilizar tapices, recubrimientos, pintura, cuadros u lo que quieras. Puedes leer nuestro entrada Ideas Para decorar tus paredes, ahí te explicamos muchas maneras de tener paredes únicas.

  1. Orden en tu casa. Por último asegúrate de que toda renovación y diseño va acompañado del orden. Una casa siempre se verá más linda si tienes todo en su lugar, si eliminas y te deshaces de lo que no necesitas además eso también habla muy bien de ti.

Con todo esto puedes empezar a renovar y decorar todos tus espacios, no olvides que siempre hay que elegir de cuerdo a tus gustos y necesidades ya que es muy importante que tu hogar también sea práctico acorde a tu estilo de vida. Empieza todo una renovación este mes y dale vida y luz a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *