¿No tienes donde almacenar? Convierte tu recibidor en un espacio práctico para guardar.

Es cierto que el recibidor es la primera impresión que tienen las visitas de tu casa, es por eso que siempre buscamos que sea un espacio con un buen diseño y armonioso. Es un espacio que además de ser visualmente atractivo podemos aprovechar para muchas otras cosas en especial si no tenemos lugar en donde guardar todo lo que nos sobra o las cosas tan simples como sombrillas o chamarras que no caben en tus armarios y que utilizamos en nuestra cotidianidad, por ello decidimos compartir con todos ustedes algunos tips que servirán para organizar y diseñar un espacio para almacenar lo que necesiten, no importa que tan pequeño o grande sea, siempre hay una manera de hacerlo práctico y con un diseño y estilo único.

  • Repisas y estantes:

Por lo general los recibidores no tienen tanto espacio es por eso que una gran opción es añadir repisas o estantes que nos ayuden a guardar lo que sea que necesitemos. Seguro dirán “eso no es atractivo visualmente” pero no se preocupen siempre hay una manera de decorar y organizar con mucho estilo.

Te recomendamos utilizar guacales, cestas de mimbre, tela o plástico según el estilo de decoración de tu hogar. Recuerda que es muy importante que generes contrastes con los colores y materiales que implementes, así que no temas y juega con los que más te gusten.  Para decorar las repisas también puedes implementar libros, algún portarretratos, plantas, cuadros, etc. Que le den un toque único y con personalidad.

  • Percheros:

Los percheros serán un elemento básico para organizar y decorar tu recibidor, ya que podrás colgar tus abrigos, paraguas, bolsas o simplemente algún elemento decorativo como un atrapa sueños, algún espejo o algo que le de vida y luz a tus espacios.

  • Mesas:

las mesitas son súper básicas, prácticas y visiblemente elegantes ya que les puedes sacar mucho provecho, en especial si tienen cajones. En ellas puedes colocar algún portarretratos, florero, o lo que sea que decore el espacio y en los cajones puedes guardar tus llaves, libretas, cables, plumas o lo que se te ocurra. Además puedes incluir debajo de la mesa algún baúl o cajas que ayuden a guardar tus zapatos, chamarras, sombreros, etc.

  • Espejos:

Los espejos tal vez no son un elemento que ayude a guardar lo que necesitas pero le dan un increíble toque a los vestíbulos, en especial si decides guardar ropa. Los espejos son básicos ya que cada vez que tus visitas llegan a tu hogar se ven al espejo y cuando vas de salida tú también lo harás para asegurarte que luces genial.

  • Plantas:

Las plantas también son básicas en la decoración de los vestíbulos ya que le dan vida y calidez al espacio, además siempre se ven bien, proporcionan contraste y armonía. Puedes usar patas de elefante, helechos, cactus, palmeras, etc.

  • Cuadros:

El arte es básico y fundamental en cualquier tipo de decoración así que un cuadro lindo y atractivo quedará perfecto en tu vestíbulo. Puede ser uno grande, dos medianos o un juego de pequeños. Lo importante es que juegues con los estilos que te gustan y escojas un cuadro que quede perfecto con la decoración de tu hogar.

Así que ya sabes, no importa que tan pequeño sea tu hogar siempre podrás sacar provecho a los espacios para guardar lo que necesites, además de que le darás un estilo único y personalizado. Aprovecha todos estos tips y pon manos a la obra para renovar tu vestíbulo y causar una excelente primera impresión con tus visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *