Ir a contenido
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos.
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos
Cómo crear en tu casa un espacio para relajarte

Cómo crear un espacio en tu casa exclusivo para relajarte

Con leer el título de esta publicación te preguntarás a que nos referimos con “espacio exclusivo de relajación” pues bien en los siguientes párrafos de este texto encontrarás excelentes argumentos de porque es importante tener un espacio de relajación dentro de tu hogar y como empezar a construirlo.

Para empezar debes de estar consiente que cualquier ser humano necesita tiempo para relajarse y sentirse bien física y mentalmente, es verdad que debemos encontrar en nuestros días un momento para nosotros mismos y bien sabemos que a veces es imposible si es que tenemos un horario lleno de actividades, sin embargo cuando llegamos a casa lo que queremos es descansar, probablemente ver la TV, leer un libro, escuchar música o solamente echarnos en un lugar cómodo y relajarnos, pero hay veces que dichos espacios están invadidos por otros miembros de tu familia o tus compañeros de habitación pues bien si eres de esos que desean descansar y tener un espacio exclusivo de descanso para ti esto es lo que debes de hacer:

 

  1. Ubica un área libre: Ubica un rincón en tu casa que este vacío y que no sea tan transitado, puede ser a lado de las recámaras, cerca de las escaleras, la cocina o cualquier espacio que desees. Recuerda que lo importante es que sea un espacio para ti así que escoge el sitio de tu casa donde más cómodo te sientas, tip ubica un espacio con ventanas para dejar entrar la luz natural y aire fresco.

  1. Cierra el espacio: Una vez que hayas ubicado el espacio ideal trata de hacerlo más privado cerrando los espacios, para ellos puedes desde levantar muros con tabla roca o piedra sin embargo también puedes utilizar mamparas, plantas altas o cortinas que además de ser funcionales le pueden dar mucho estilo a tu hogar dependiendo de la decoración que tengan.

 

  1. Utiliza colores claros: Una vez que tengas tu espacio ubicado y con más privacidad es momento de decorarlo y añadir un poco de colores y materiales. Para ello te recomendamos utilizar en las paredes colores claros, con el fin de brindarte paz a la ora de tu descanso. Los colores más recomendados son el blanco, gris claro, azul, rosa, amarillo pastel y lila. Los colores son muy importantes pues son los que brindan toda la armonía en los espacios así que los claros son los que te brindaran más tranquilidad, paz y serenidad.

  1. La naturaleza es tu mejor amiga: Pues si la naturaleza siempre será nuestra mejor amiga cuando se trata de decorar ya que le brinda a nuestros espacios contrastes súper interesantes además de crear una atmosfera cálida y relajante así que utiliza plantas y flores, pueden ser pequeñas o grandes, pueden ser flores naturales para que impregnen su perfume en el hogar o artificiales para que siempre luzcan bien en cualquier momento del año solamente ten cuidado con la calidad, recuerda que hasta el mínimo detalle cuenta.

 

  1. A decorar se ha dicho: El momento de la verdad se acerca, así que comienza a colocar los elementos fundamentales para este espacio como lo son plantas, tapetes, cojines, sofás o lo que se te ocurra para sentirte cómodo y disfrutar de un momento único. Estantes, repisas o muebles donde puedas guardar cosas como libros, materiales de arte, discos, bocinas, etc. También son un elemento importante que juego dentro de la decoración además de que son útiles para guardar cualquier cosa que necesites dentro de tu momento de relajación. Es importante que no satures de elementos el espacio ya que no quieres que se perciba caos sino todo lo contrario, utiliza colores pasteles o claros y texturas en tus cortinas, cojines o muebles.

Algunas ideas para este espacio es incluso poner una pequeña mesa para leer, o si te gusta dibujar o colorear también puede ser el espacio indicado para hacerlo, no olvides de utilizar bocinas o una radio para escuchar música. Si ya tienes todo listo no dudes en comenzar a usar ese espacio para relajarte, disfruta de tu hogar y disfruta de un tiempo para ti, recarga energía y comienza tus actividades como nuevo.

Artículo anterior LLENA DE VIDA TU RECIBIDOR

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar