Ir a contenido
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos.
Consulta costos de Envío para Productos Voluminosos
Tips para una despensa pequeña

Tips para una despensa pequeña

Si eres amante de la cocina o eres sólo de los que les gusta tener la despensa llena y sufres porque no tienes suficiente espacio estás leyendo el blog correcto porque a continuación te daremos tips increíbles para tener una despensa más grande, aprovechar los espacios y tener una despensa llena de especies, ingredientes y elementos que harán que tu cocina se vea más completa y por su puesto con mucho estilo.

 

  1. Armarios pequeños: Siempre hay una manera de aprovechar paredes vacías y de reutilizar armarios o muebles tipo vitrinas de comedor, si dichos muebles que pensabas que estaban muy viejos para tu casa y pensabas que no los necesitarías más son una excelente opción para reutilizarlos como una alacena dentro de tu cocina y no temas porque se ve increíble en especial si tu casa está decorada con estilo vintage. Dentro de las vitrinas y armarios puedes colocar todas las especias en frascos llamativos que además de ser funcionales pueden vestir tu cocina.

  1. Paredes Libres: Si tienes una pared libre puedes crear tu propia despensa de una manera muy fácil, además puedes aprovechar las paredes en la cocina, comedor o pasillos. Levantando dos tabiques, dejando espacio suficiente para poner estantes y una puerta corrediza obtendrás una práctica despensa. Esta idea es perfecta para casas o departamentos pequeños además hay mil estilos de puertas corredizas que hoy en día están muy de moda, puedes escoger la que más te guste y obtener no solo una despensa sino una puerta con mucho estilo, puede ser de tipo industrial, de madera rústica o bien puedes pintarla con pintura especial para tiza o plumón y cualquiera podrá dibujar o escribir sobre ella, otra gran idea es pintar la puerta como una obra de arte, no hay límites no temas en explorar tu creatividad.

  1. Armarios multifuncionales: Tal vez eres de los que tienen un departamento muy muy pequeño y no tienes espacio ni para colocar un armario o vitrina ni para utilizar una pared completa como alacena, sin embargo puedes aprovechar hasta el último rincón con armarios multifuncionales y con ello nos referimos a cualquier armario que tengas dentro de tu sala, comedor, cocina o pasillos que puedas aprovechar los espacios e implementar repisas o puertas corredizas para guardar todas las especias que tengas, latas o cualquier cosa de despensa que quieras guardar. Puedes buscarlos en tiendas o bien adaptar tus propios muebles a la medida.

  1. Muebles Reconvertidos en despensa: Si definitivamente tienes espacio en tu cocina entonces puedes reconvertir cualquier mueble en tu despensa, puede ser dentro de tu propia cocina o un mueble alto o alargado que te guste para adaptarlo como tu alacena. Si es un mueble exterior a tu cocina puedes pintarlo y adaptarlo con materiales y colores que hagan juego con el resto de la decoración de tu espacio y si es parte de tu cocina simplemente adapta los espacios para poder utilizarlo como alacena.

  1. Cualquier espacio vacío cuenta: Si no tienes espacio entonces utiliza las paredes que te quedan para poner repisas donde puedas poner mason jar con especias o elementos de tu despensa, lo único que necesitas es una pieza de madera de las dimensiones que deseas y puedes hacer huecos para colocar los frascos o bien puedes mantenerlo simple.

Ya no tienes pretexto de sufrir por una cocina pequeña, ahora tienes cinco increíbles opciones de cómo adaptar tus espacios, viejos muebles y materiales para uso exclusivo de tu alacena, tu imaginación es el límite así que es hora de llenar dichos espacios y tener un espacio lleno de deliciosos ingredientes para cocinar.

Además no debes de preocuparte porque hay mil materiales de hacer que estos cambios se vean increíbles en tu cocina, se verá súper a la moda y lucirá súper bien dentro de la decoración de tu hogar, todo está en los detalles y en la calidad de los materiales. Este verano aprovecha para tener una cocina completa como siempre soñaste no importa que tan pequeña sea recuerda que todo se puede.

 

 

Artículo anterior LLENA DE VIDA TU RECIBIDOR

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar